Proceso de admisión UNIVA, campus Guadalajara

Bienvenido a tu universidad

Sigue estos sencillos pasos para obtener tu admisión:

1. Realiza tu solicitud de admisión

Da click en el botón para acceder a la solicitud, en ella deberás adjuntar tu Kárdex o lista de evaluaciones de tu secundaria o preparatoria. 

*No necesario para el trámite de Posgrados

En respuesta a tu solicitud recibirás por correo electrónico el Estado de Cuenta y tu Matrícula, misma que será necesaria para continuar tu proceso.

2. Realiza tu Primer Pago

Efectúa el pago del trámite de admisión y la inscripción (Preparatoria, Médico Cirujano y Posgrados)  y/o el primer pago mensual (Licenciaturas) del programa al que ingresas.

*El trámite de Admisión a Posgrados es sin Costo

Revisa las alternativas de pago que tenemos para ti (en la parte inferior de ésta página), utiliza tu matrícula como referencia de tu pago y el concepto.

Si requieres factura del pago, da click en el botón.

3. Envía documentos

Envía los documentos señalados en el correo que te hicimos llegar al realizar tu trámite de admisión, dependiendo el nivel de ingreso: 

1. Preparatoria Escolarizada: documentos.inscripcion@univa.mx

2. Preparatoria Impulso: documentos.inscripcion@univa.mx

3. Licenciatura Escolarizada: documentos.gdl@univa.mx

4. Licenciatura Impulso: documentos.gdl@univa.mx

5. Médico Cirujano: documentos.gdl@univa.mx

6. Maestría: documentos.gdl@univa.mx

7. Doctorado: documentos.gdl@univa.mx

8. Educación Continua: eduacioncontinua.gdl@univa.mx

Pronto te contactaremos para enviarte información sobre la  inducción e inicio de clases.


FORMAS DE PAGO

PAGO EN LÍNEA

Realiza el pago con tarjeta de crédito o débito (VISA - MASTERCARD) vía web, es importante contar con tu matrícula. Coloca en el concepto de pago: Admisión Ingreso

LIGA DE PAGO

Genera tu liga de pago único para pago con tarjeta de crédito o débito (VISA - MASTERCARD), con esta liga puedes pagar desde cualquier dispositivo móvil, es importante contar con tu matrícula. Coloca en el concepto de pago: Admisión Ingreso

Solicítala al asesor que te generó el trámite de admisión

TRANSFERENCIA BANCARIA (SPEI)

Realiza el pago desde la banca electrónica de tu banco utilizando la CLABE personalizada MONEX.

Solicítala al Departamento de tesorería al correo rosa.covarrubias@univa.mx

PAYPAL

Realiza el Pago a través de este servicio, no es necesario tener cuenta de PayPal. Acepta tarjetas VISA, MASTERCARDA, AMERICAN EXPRESS.

¿Alguna duda sobre tu proceso de admisión?

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo a la brevedad

.