Proceso de admisión UNIVA, Campus La Piedad

MÁS UNIVA QUE NUNCA

Bienvenido a UNIVA La Piedad:

Sigue estos sencillos pasos para obtener tu admisión:

1. Realiza tu solicitud de inscripción

Da click en el botón para acceder a  "Llenar Solicitud".

2. Envía documentos

Envía los siguientes documentos al correo electrónico: jorge.padilla@univa.mx 

  1. Acta de nacimiento 
  2. Certificado de Bachillerato Legalizado
  3. Constancia de Validación de Certificado de Bachillerato
  4. CURP 
  5. Identificación oficial (INE) *Si cuenta con ella*
  6. Fotografía tamaño infantil a color

Una vez que hayas llenado la solicitud y enviado los documentos, recibirás un correo electrónico de confirmación; donde te diremos:

  1. Matrícula
  2. Contraseña para ingresar al portal Web UNIVA
  3. Forma de pago 
  4. Manual de Ingreso a UNIVA La Piedad
  5. Correo Institucional  

3. Realiza el pago correspondiente

Revisa las alternativas de pago que tenemos para ti (en la parte inferior de esta página). 

Utiliza tu matrícula como referencia numérica de pago y coloca el concepto "Inscripción"

Si requieres factura del pago, envía un correo electrónico a leticia.vazquez@univa.mx con tus datos de facturación y la ficha de depósito con el monto correspondiente.


FORMAS DE PAGO

PAGO EN LÍNEA

Realiza el pago con tarjeta de crédito o débito (VISA - MASTERCARD) vía web, es importante contar con tu número de Matrícula, ya que este lo necesitarás para la referencia numérica una vez que realices al pago. 

Coloca en el concepto de pago: Inscripción

LIGA DE PAGO

Genera tu liga de pago único para pago con tarjeta de crédito o débito (VISA - MASTERCARD), con esta liga puedes pagar desde cualquier dispositivo móvil. 

Para solicitar la liga de pago única, manda un correo electrónico a jorge.padilla@univa.mx. En el correo de confiración, se anexará un link donde podrás hacer tu depósito.

¿Alguna duda sobre tu proceso de admisión?

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo a la brevedad

.