Bienvenido a tu Universidad Campus León

Sigue estos sencillos pasos para iniciar tu proceso de admisión:

1. Realiza tu solicitud de admisión

Da click en el botón para acceder a la solicitud, en ella deberás adjuntar tu CURP, Kárdex o lista de evaluaciones de tu preparatoria y una fotografía digital de tu rostro de frente y a color (todos los archivos en formato jpg). 

Descarga, llena la solicitud de admisión y compártela junto a la documentación antes mencionada al correo: brenda.franco@univa.mx

En respuesta a tu solicitud recibirás por correo electrónico la cédula de admisión que incluye tu matrícula y referencia bancaria, misma que será necesaria para continuar tu proceso de admisión.

2. Cubre los montos de inversión correspondientes

Revisa las alternativas de pago que tenemos para ti (en la parte inferior de ésta página), utiliza tu matrícula como referencia de tu pago y el concepto.

Si requieres factura del pago, comparte tus datos al siguiente correo: caja.leon@univa.mx

3. Envía tu expediente digital

Envía los siguientes documentos al correo electrónico: brenda.franco@univa.mx 

1.  Acta de Nacimiento (vigencia no mayor a un año) o Acta de naturalización (si es el caso). 

2. Identificación oficial por ambos lados (INE o pasaporte vigente).  

3. Certificado de estudios de Preparatoria (legalizado, si es el caso).

*Para tramites de equivalencia de materias o re validación de estudios, consulta con tu ejecutivo sobre los documentos complementarios. 

Pronto te contactaremos para enviarte información sobre la  inducción a tu licenciatura.


FORMAS DE PAGO

PAGO EN LÍNEA

Realiza el pago con tarjeta de crédito o débito (VISA - MASTERCARD) vía web, es importante contar con tu matrícula. Coloca en el concepto de pago: (tu número de matrícula)

BANAMEX (VENTANILLA / PAGOMÁTICO)

Realiza el pago a través de este servicio, para ello necesitaras llevar tus referencias bancarias. 

TRANSFERENCIA BANCARIA (SPEI)

Realiza el pago desde la banca electrónica de tu banco utilizando la CLABE personalizada MONEX. Coloca en el concepto de pago: (tu número de matrícula)

MAYORES INFORMES

Jazmín Monserrat Fuentes Garcia

jazmin.fuentes@univa.mx 

    ¿Alguna duda sobre tu proceso de admisión?

    Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo a la brevedad

    Acepto recibir información sobre la Universidad del Valle de Atemajac. Puedes anular la suscripción en cualquier momento. Más detalles, revisa nuestra Política de privacidad.

    .