Da click en el botón para acceder a la solicitud de inscripción
En respuesta a tu solicitud recibirás por correo electrónico la Referencia de Pago y tu Matrícula, misma que será necesaria para continuar tu proceso.
Además de los formularios necesarios para el envío de tu documentación original a UNIVA Guadalajara
Revisa las alternativas de pago que tenemos para ti (en la parte inferior de ésta página), utiliza tu matrícula como referencia de tu pago y el concepto.
Si requieres factura del pago envíanos un correo a univa.online@univa.mx para proporcionarte los datos para facturar.
Envía los siguientes documentos al correo electrónico: univa.online@univa.mx
Pronto te contactaremos para enviarte información sobre la inducción a tu universidad.
FORMAS DE PAGO
Realiza el pago con tarjeta de crédito o débito (VISA - MASTERCARD) vía web, es importante contar con tu matrícula. Coloca en el concepto de pago: Admisión Ingreso
Genera tu liga de pago único para pago con tarjeta de crédito o débito (VISA - MASTERCARD), con esta liga puedes pagar desde cualquier dispositivo móvil, es importante contar con tu matrícula. Coloca en el concepto de pago: Admisión Ingreso
Realiza el pago desde la banca electrónica de tu banco utilizando la CLABE personalizada MONEX.
Realiza el Pago a través de este servicio, no es necesario tener cuenta de PayPal. Acepta tarjetas VISA, MASTERCARDA, AMERICAN EXPRESS.
Thank you for getting in touch!
One of our colleagues will get back to you shortly.
Have a great day!